Capture cada oportunidad de venta

Transforme sus ventas con la información que necesita para poner a sus clientes en primer lugar. Sugar CRM le proporciona inteligencia contextual para  una mejor y más rápida decisión inteligente. Con una vista de cliente completa de Sugar CRM, Ud. estará preparado para negociar con cada cuenta, construir relaciones más fuertes y obtener más ventas exitosas.

Obtenga una visión de 360° de sus clientestablet-record

Venda proactivamente y evite sorpresas, conociendo lo que le importa a sus cuentas y contactos con anticipación. Conozca sus clientes de arriba a abajo con un historial 360° de actividad de su cliente. Entienda lo que le importa a sus contactos clave y cuando cerrar un acuerdo, con una inteligencia más precisa de su cuenta basada en la actividad multicanal y en redes sociales.

desktop-forecast-salesrepGestione su proceso de venta en tiempo real

Venda a tiempo, en tiempo real, con acceso personalizado a cada negocio de su proceso de venta. Haga el seguimiento temprano de indicadores y cambios que afctarán su proceso de venta, de modo que pueda anticiparse a su pronóstico, gaste tiempo donde vale la pena el esfuerzo y llegue a sus presupuestos de ventas.

Flujos y aprobaciones

Venda más automatizando sus tareas diarias. Automáticamente obtenga alertas de cambios en sus negociaciones, redirija leads a su equipo de ventas, comuníquese con sus prospectos, asigne oportunidades y monitoree la actividad de las cuentas.

Analítica de ventas

Venda de forma más inteligente. Las vistas , informes y paneles de datos personalizados de Sugar CRM le proporcionan información en tiempo real de su proceso de ventas, los progresos, oportunidades clave y actividad de cuentas, además de la performance de sus ejecutivos. Los reportes y paneles de Sugar CRM pueden ser personalizados para cada usuario, en cada pantalla, de modo que el provesional de ventas siempre esta armado con inteligencia sobre las ventas y los clientes, que necesita para obtener resultados.